El jugador Juan Ramirez de Boca visita El Calafate y el Glaciar Perito Moreno
El volante izquierdo de Boca Juniors desde el fin de semana esta visitando la Villa Turística y el Parque Nacional Los Glaciares que compartió en sus redes sociales.
Desde el sábado pasado el volante izquierdo de Boca Juniors Juan Ramirez, esta visitando El Calafate con su familia.
Y en la redes sociales publico fotos de él y su familia haciendo el minitrekking en el Glaciar Perito y visitando las pasarelas del Parque Nacional Los Glaciares entre otras excursiones.
Te puede interesar
Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas
El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.
Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil
Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.
Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona
El equipo de El Calafate venció 2 a 1 a Bancruz en el estadio de Boxing Club, por la tercera fecha del Regional Amateur. Empezó perdiendo, lo empató antes del descanso y en el complemento el juvenil Alem “Colo” Torres marcó el gol del triunfo. Con esta victoria, Deportivo Esperanza es líder de la Zona 3 de la Región Patagonia junto con Escorpión que goleó 6 a 0. En la Zona 4 Atlético San Julian le ganó 2 a 0 a Boxing Club. TABLA DE POSICIONES.