Deportes Por: Pablo Perret12/06/2022

Futsal Primera “A”: Jornada de empates en la punta

Los tres líderes igualaron, Bronco con Patagonia Austral y Recolectores con Xeneises. Stella Maris ganó y se sumó a la cima del torneo. También ganaron Moyejas, El Trébol, Napoli y Deportivo Esperanza. RESULTADOS. FOTOS y TABLA DE POSICIONES.

Este fin de semana se jugó la tercera fecha de la Primera “A” de la Liga Municipal de Futsal en el Estadio Polideportivo Municipal donde hubo partidos a posteriori que eran muy prometedores y asi fue.

Uno de ellos fue el choque entre dos punteros, Recolectores con Xeneises y jugaron un gran encuentro, donde en el primer tiempo fue Recolectores el que se fue ganando 3 a 0 y en el segundo Xeneises pudo empatarlo y asi sumar un punto cada uno.

FOTOS

El otro líder hasta acá, era Bronco FC que le toco un buen rival como Patagonia Austral y en un partido entretenido e intenso empataron 2 a 2 donde se repartieron los puntos.

A todo esto el que aprovecho estos empates, fue Stella Maris “A” que en el último partido de la divisional le ganó a La Redonda y también se sumó a la punta del campeonato.

En esta jornada también ganaron El Trébol, Napoli, Deportivo Esperanza y Moyejas que quedaron en el lote de los segundos a una unidad.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Te puede interesar

La Liga Municipal Infantil de Futsal vuelve a escena con una nueva fecha este fin de semana

La actividad se desarrollará entre el sábado y el domingo en el Estadio Polideportivo Municipal y el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Participarán las distintas categorías formativas con una extensa programación de encuentros organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

El Chaltén recibirá un gran festival de boxeo con tres cinturones en juego

Será el 12 de septiembre y reunirá a púgiles de Santa Cruz y otras provincias. La velada contará con 18 combates y el respaldo de la Federación Argentina de Box, en una de las propuestas deportivas más importantes del año para la localidad cordillerana.

Fiorella Propato San Martín afronta un nuevo desafío internacional en el FIP Bronze de Camboriú

La jugadora de El Calafate continúa con su gira por el circuito internacional de pádel. Después de una destacada actuación en España, este fin de semana competirá en Brasil junto a la chilena Giannina  Minieri, donde serán las quintas preclasificadas del torneo.