Deportes Por: Pablo Perret 12/06/2022

Futsal Primera “A”: Jornada de empates en la punta

Los tres líderes igualaron, Bronco con Patagonia Austral y Recolectores con Xeneises. Stella Maris ganó y se sumó a la cima del torneo. También ganaron Moyejas, El Trébol, Napoli y Deportivo Esperanza. RESULTADOS. FOTOS y TABLA DE POSICIONES.

Este fin de semana se jugó la tercera fecha de la Primera “A” de la Liga Municipal de Futsal en el Estadio Polideportivo Municipal donde hubo partidos a posteriori que eran muy prometedores y asi fue.

Uno de ellos fue el choque entre dos punteros, Recolectores con Xeneises y jugaron un gran encuentro, donde en el primer tiempo fue Recolectores el que se fue ganando 3 a 0 y en el segundo Xeneises pudo empatarlo y asi sumar un punto cada uno.

FOTOS

El otro líder hasta acá, era Bronco FC que le toco un buen rival como Patagonia Austral y en un partido entretenido e intenso empataron 2 a 2 donde se repartieron los puntos.

A todo esto el que aprovecho estos empates, fue Stella Maris “A” que en el último partido de la divisional le ganó a La Redonda y también se sumó a la punta del campeonato.

En esta jornada también ganaron El Trébol, Napoli, Deportivo Esperanza y Moyejas que quedaron en el lote de los segundos a una unidad.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Te puede interesar

Hispano Americano le puso freno a la racha de Quilmes

En un partido con un sinfín de circunstancias cambiantes y de emociones, el equipo de Río Gallegos superó a Quilmes de Mar del Plata por 75 a 65. Lucas Mohnen marcó 27 puntos.

Se jugó el Torneo de Básquet 3x3

Este fin de semana se jugó este torneo donde se disputaron en tres categorías con partidos amistosos.

En El Calafate se jugó fecha de la liga centro y amistosos de básquet

Argentinos del Sur jugó de local por la liga ante Puerto San Julián y también el Club Bories de Puerto Natales jugó encuentros amistosos. La jornada cerró con un match amistoso de básquet femenino local. TODOS LOS RESULTADOS y ÁLBUM DE FOTOS.

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.