Deportes Por: Pablo Perret31/07/2022

El Calafate ya tiene los representantes del sapo

Este domingo por primera vez hubo instancia local de este deporte para la categoría Personas Mayores de los Juegos nacionales Evita. Un equipo de mujeres y uno de hombres estarán en la final provincial.

La etapa local de los Juegos Nacionales Evita en la categoría Personas Mayores, este domingo en las instalaciones de El Trébol siguió con la definición del sapo que por primera vez se jugó en El Calafate y también así por primera vez la Villa Turística tendrá representante en la final provincial de este deporte. 

Asi este domingo al mediodía se realizo la etapa local en varones, donde Edmundo Ticona logró 1640 puntos seguido por Víctor Relinqueo con 320 puntos y Efrain Alvarado 100 unidades. Así el equipo estará conformado por Edmundo Ticona y  Victor Relinqueo y como técnico Efrain Alvarado.

Entre las mujeres el equipo femenino paso directo conformado por Tuma Mirta y Vargas Victoria.

Los deportes que están clasificados ya a la instancia provincial son:

●Truco: 

Trébol 

● Orientación femenino 

Trébol 

● Tenis de mesa masculino 

Trébol.

Paddle Femenino: 

- Rosario 

 ● Newcom 

- Glaciares

Te puede interesar

Pablo Grippo nuevo puntero del campeonato del automovilismo de El Calafate

El piloto quedó al frente del campeonato de la categoría 1600cc Unificada tras la cuarta fecha disputada en el autódromo Enrique “Quique” Freile. Ignacio Grippo está a solo un punto y medio, mientras que Maxi Belloni ocupa el tercer lugar. El 25 y 26 de octubre habrá jornada doble, con la quinta y sexta fecha del certamen. CAMPEONATO.

Juegos Evita: Argentinos del Sur, El Chalten y Tres Lagos juegan la final provincial de Futsal Masculino

El equipo de El Calafate debutó este martes con un contundente ganándole a El Chalten, por la final provincial de futsal de los Juegos Evita, Zona Sur, que se disputa en Río Gallegos. La competencia comenzó el lunes y durante estas jornadas quedarán definidos los puestos y los cruces de la próxima instancia.

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.