Deportes Por: Pablo Perret 10/08/2022

El Calafate MTB Rally del Lago en cuenta regresiva

La tercera edición se corre el 24 y 25 de septiembre y sigue el ritmo de inscripciones de corredores de todo el pais. No te quedes afuera inscribite

Ya se palpita El Calafate de MTB Rally del Lago y su tercera edición los días 24 y 25 de septiembre próximo. 

En la segunda edición hace un año, el cupo se completo rápidamente y corredores no pudieron estar.

Este año los ciclistas ya se están inscribiendo y la carrera ya comienza a tener repercusión a nivel nacional e internacional de una carrera con dos etapas en lugares únicos del Lago Argentino,  estancias, la inmensidad de la estepa, las montañas y  todo lo que está carrera tiene y los que ya la corrieron dicen de ella. 

Asi que a inscribirse a una carrera única. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar

Este jueves a las 17: CALAFATE CORRE

Desde las 15 en el Anfiteatro del Bosque se realiza la inscripción a la carrera que largara a las 17 desde ese lugar en tres distancias; 3K, 5K y 10K. Hay distintas categorías por edad y sexo.

Así largan las series del TC en El Calafate desde las 10

Mariano Werner, autor de la pole position, Facundo Ardusso y Otto Friztler largarán adelante las series del Turismo Carretera en el autodromo Enrique "Quique" Freile desde las 10:05. TODAS LAS SERIES.

Thiago Martínez presente en la 3era fecha del TC Pista en Neuquén y 5to en su serie

El piloto de Santa Cruz tuvo su mejor actuación desde que debuto en El Calafate en la primera fecha haciendo un gran primer entrenamiento, clasificando 21ero largó 11ero y terminó 5to haciendo lo mejor desde que corre en la talonera del TC.

ADELANTO: Cintia Bustamante y Emi Bruna ganaron el Mountain Bike del Lago

La ciclista de Caleta Olivia y el ciclista de El Calafate fueron los ganadores de una carrera que por el fuerte viento después de la largada se tuvo que acortar una vuelta porque era peligroso. FOTOS.