FUTSAL. Más de 200 niños y niñas participaron del Torneo Infantil

Se disputó el pasado fin de semana en el Estadio Polideportivo Municipal, con 18 equipos inscriptos.

Este domingo en el Estadio Polideportivo Municipal y ante una gran cantidad de espectadores y familias, llegó la final del Torneo Infantil de Futsal en categoría novena (2012-2013). El torneo fue organizado por la Liga de Fútbol Sur con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, el mismo se disputó durante todo el fin de semana y  participaron 18 equipos y más de 200 niños y niñas.

Las finales se desarrollaron por la tarde y tuvieron a muchas familias emocionadas con cada uno de los encuentros disputados en el estadio municipal.

A las instancias finales, clasificaron tres equipos que jugaron entre sí un triangular por puntos. En el primer encuentro, Calafateños FC venció por 4 a 1 a Juveniles, más tarde Newells se impuso por 7 a 0 a Juveniles, y en el último partido Newells superaría por 6 a 1 a Calafateños FC. De este modo y con el puntaje ideal, Newell's se coronaría campeón del Torneo Infantil de Futsal de la categoría 9na.

TORNEO INFANTIL DE FUTSAL (CAT 9NA)

1° NEWELLS

2° CALAFATEÑOS FC

3°JUVENILES

Te puede interesar

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Tres calafateños en la preselección argentina de hockey pista

Fueron citadas 14 jugadoras y 14 jugadores en el CENARD donde esta Florencia D´Hers, Nehuen Ayala Gallo y Santiago Morón. También fueron citados Marina Burgos, Alfredo Sosa y Américo Choque de El Chalten. LAS LISTAS COMPLETAS.

Argentinos del Sur Básquet está jugando torneo en Caleta Olivia

En un torneo Integración U13, U15 y U17 está participando el equipo de El Calafate este fin de semana.

Ardusso ganó la segunda serie en el TC en El Calafate

Tras aguantar el ataque del debutante Chapur en el comienzo, el piloto de Chevrolet impuso su ritmo para llevarse el triunfo y asegurarse un lugar en la 1ª fila de la Final.