Deportes Por: Pablo Perret 06/09/2022

Cerró Campeonato de Invierno de MTB con buena actuación calafateña

Hace unos días se corrió la tercera y última fecha de este campeonato que organizó la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre donde Leo Bruna, Diego Machado y Martín Grosso fueron podios en la carrera y también en la sumatoria de puntos.

Finalmente hace unas semanas atrás, la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre, termino el campeonato de invierno de MTB que estuvo desarrollando en esta parte del año.

Unos fines de semana antes se suspendió la última fecha, ya que las condiciones climáticas estaban muy adversas y este domingo 21 de agosto, los ciclistas pudieron correr y terminar otra competencia más.

En esta 3ra y última fecha también se modificó el recorrido ya que el sábado hizo bastante calor y el deshielo fue intenso, lo que genero un terrero muy blando y por eso la organización decidió modificar la traza.

Largaron 39 ciclistas a pesar que faltaron varios que estuvieron presentes las dos fechas anteriores. Para esta cita hubo 12 corredores de diferentes ciudades.

Largada y luego llegada fue en la zona de la terminal de ómnibus por la ruta 40 hasta el paso fronterizo Laurita para las categorías competitivas, mientras que las promocionales fueron hasta la zona de la estancia La Conversada, para luego regresar.

En esta última fecha los ciclistas de El Calafate que estuvieron presentes fueron: Leo Bruna, Emi Bruna, Lucio Nuñez, Martín Grosso, Diego Machado y Agustín Quiroga 

Cuando finalizo la competencia, se realizó la premiación del campeonato y se compartió una chocolatada caliente con bizcochitos, donde Leo Bruna quedó tercero en la categoría Elite, Luciano Nuñez primero en categoría Juveniles, Martín Grosso en Máster C y Diego Machado en Máster B.

Por Pablo Perret - Te Paso La Pelota.

 

Te puede interesar

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

Calafate Hockey Club celebra su aniversario con la 1era Edición de un Torneo Infantil

Será este fin de semana en categorías sub 10 y sub 12. Estarán los dos clubes de El Calafate y clubes de Río Gallegos. El sábado al mediodía será el acto inaugural. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Se jugó el Torneo de Básquet 3x3

Este fin de semana se jugó este torneo donde se disputaron en tres categorías con partidos amistosos.

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.