Destrozó el auto y se lo secuestraron
El hecho ocurrió en la madrugada. El vehículo impactó contra una columna de alumbrado público, cerca del Hospital SAMIC. El conductor no sufrió lesiones, y además fue infraccionado por no respetar la cuarentena. Luego hizo una exposición comprometiéndose a pagar por los daños
Un fuerte impacto protagonizó en la madrugada de este miércoles un hombre que conducía a alta velocidad su vehículo, el que terminó destrozado en su frente.
El siniestro sucedió aproximadamente a las 4 de la madrugada sobre el acceso secundario a El Calafate, en cercanías del Hospital SAMIC. El conductor un hombre mayor de edad, manejaba su vehículo marca Renault, perdiendo el control y colisionando contra una palma de alumbrado público.
Alertado por vecinos acudió al lugar un móvil policial y luego una autobomba de la Unidad 8va, que debió limpiar la calzada por el derrame de combustible.
Tras una revisión médica se comprobó que el conductor sufrió lesiones menores, ya que llevaba el cinturón de seguridad y se activaron los airbags. No requirió internación, aunque según informó la Policía, se le secuestró el vehículo “por presentar aliento etílico”
Además se le labró un acta por no respetar el aislamiento o cuarentena y portar barbijo, ambas medidas de cumplimiento obligatorio.
El hombre luego hizo una exposición responsabilizándose de todo, asumiendo el compromiso de pagar todo daño provocado al Estado, indicaron desde la fuerza de seguridad.
Te puede interesar
Por el derrumbe de las ventas, el gigante que fabrica Oreo, Pepitos y Milka para por primera vez en la historia su planta en Pacheco y licencia a 2.300 trabajadores
La Multinacional Mondelez anticipará vacaciones y paralizará su producción entre el 14 de diciembre y el 5 de enero. Aduce un sobrestock y que las ventas acumulan una caída de 13 mil toneladas en lo que va del año.
Defender los glaciares es un tema de supervivencia
Organizaciones ambientalistas destacaron la importancia de la Ley de Glaciares frente a los intentos del gobierno de modificarla.
Se cayó el veto a la Ley del Garrahan: el Senado insistió con la emergencia pediátrica y el Gobierno debe promulgarla
Por más de dos tercios de los votos, la Cámara alta ratificó la norma que prevé una asignación presupuestaria “prioritaria” para los hospitales que atienden niños.