Aquatlon de Los Juegos Evita: El Calafate Medalla de Oro y Medalla Bronce
Este miércoles en Puerto San Julián Tomer Feldman fue el ganador entre ocho atletas de esta especialidad en sub 16. por su parte Franco Nieva también de El Calafate fue tercero, hizo podio y quedó como suplente del equipo.
Este miércoles en Puerto San Julián se llevó a cabo la Final provincial de Aquatlon donde dos deportistas de El Calafate, Tomer Feldman y Franco Nieva junto al profesor Juan Villalba, viajaron para participar de esta instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita 2022.
Y después de hacer 400 metros de nado en el natatorio municipal de esa ciudad y luego 3000 metros de atletismo, Tomer Feldman fue el ganador de la prueba sacando mas de dos minutos al segundo que fue Lautaro Oyarzo de Río Gallegos y tercero Franco Nieva el calafateño.
Así de esta manera Tomer junto a Lautaro son los titulares y Franco será el primer suplente del equipo que tiene que representar a Santa Cruz en la Final Nacional de los Evita
Te puede interesar
Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia
Anna Sgariglia y Mirko Defazio representarán por primera vez al Club Andino Lago Argentino en un Campeonato Mundial Juvenil. La competencia se disputará en Arco, Italia, donde también participarán escaladores del Centro Andino El Chaltén.
Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal
El certamen de categorías Sub 11 y Sub 13 se disputó durante el fin de semana en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, con la participación de equipos locales y de El Calafate. Los campeones obtuvieron la clasificación al próximo Torneo Regional de Futsal de la Liga Sur.
Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina
Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.