Se corre la 3° Fecha del Campeonato de Karting en Puerto Santa Cruz
Este fin de semana en esa ciudad de Santa Cruz, se llevará a cabo la continuidad de este campeonato. Cronograma del evento.
Este sábado y domingo en el autódromo Municipal de Puerto Santa Cruz, se llevará a cabo la 3° Fecha del campeonato de Karting que organiza la comisión de Automovilismo local de esa ciudad ex capital provincial de la provincia.
El cronograma de actividades es el siguiente:
Te puede interesar
Pedro Gripo era protagonista en Paraná pero no pudo terminar la final
Este domingo con una muy buena serie Pedro Grippo largó tercero y terminó segundo. En la final lamentablemente faltando 2 giros lo toco Robledo y lo tiro afuera. Pablo Collazo corrió la serie y tuvo que abandonar la final en la vuelta nueve.
TN Clase 2: Pedro Grippo clasificó noveno y Collazo 26to
El piloto de El Calafate tuvo una gran segunda clasificación este sábado a la tarde. El domingo el calafateño largará tercero en su serie. El piloto de Puerto San Julián tuvo un buen registro en la primera clasificación
TN Clase 3: Sebastián Gómez clasificó cuarto y Thiago Martinez noveno
Este sábado se desarrolló la jornada de entrenamientos y la única clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional donde Sebastián Gómez tuvo una muy buena clasificación lo mismo que Thiago Martínez.