El Calafate en la final provincial de los Juegos Evita de Futsal
En la categoría sub 14, el Club Lago Argentino representó a la Villa Turística y participó de esta instancia final a nivel provincial.
Entre el martes y este jueves en Caleta Olivia se jugó la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Futsal en la categoría sub 14.
Se jugó tres zonas de cuatro equipos cada una donde clasificaba el primero de cada zona y el mejor segundo de las tres zonas.
Héctor "Guri" Lara técnico del equipo le contó a AHORA CALAFATE, "jugamos los tres partidos, donde ganamos uno y perdimos los dos restantes y de esa manera no alcanzamos a clasificar a las semifinales. Jugamos en la Zona B con Perito Moreno, Piedra Buena y Río Turbio".
Los jugadores del plantel fueron: Nicolás Anis, Álvaro Salto, Thiago Acosta, Joaquín Brizzola, Tiziano Solari, Sebastián Ganduglia, Nicolas González, Gael Fernández, Ángel Barria y Gustavo Acosta. DT Héctor Lara y Gustavo Acosta (P).
Te puede interesar
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.
Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay