El Calafate recordó a Néstor Kirchner

A 12 años de muerte, ocurrida en esta localidad, el partido justicialista organizó una actividad en el Cine Municipal. Se proyectó "Néstor Kirchner, la Película". Previamente se escuchó un discurso que Nestor Kirchner dio en la inauguración del Aeropuerto de El Calafate, siendo gobernador de Santa Cruz. El concejal Leonardo Mardones fue orador.

Te puede interesar

Tenían un machete y una sierra: detuvieron a dos hombres que robaron mercadería de un local

Los sospechosos habían ingresado a un mercado y sustrajeron mercadería y una bebida alcohólica. Fueron localizados poco después en la Plaza 17 de Octubre y quedaron a disposición de la Justicia.

Jóvenes invitan a adultos mayores a compartir una experiencia de integración generacional

Estudiantes de 5° año del Nivel Secundario del Colegio Upsala recibieron este jueves a personas mayores de El Calafate en la primera de cinco jornadas del proyecto “Volvamos a conectar”. La propuesta busca generar un espacio de encuentro a través de juegos, conversaciones, recuerdos y actividades compartidas, para que jóvenes y adultos mayores puedan escucharse, conocerse y aprender desde experiencias de vida diferentes.

Controles de la DDI en el acceso y en empresas de encomiendas

 
La División Investigaciones realizó operativos preventivos en el portal de ingreso a la localidad y en comercios dedicados al despacho y recepción de paquetería. Participaron los canes K9 “Alma” y “Apolo”. En un colectivo de larga distancia, uno de los animales marcó el equipaje de un pasajero que transportaba 8,2 gramos de cannabis. El hombre acreditó estar inscripto y autorizado por REPROCANN y pudo continuar su viaje.