El Calafate recordó a Néstor Kirchner

A 12 años de muerte, ocurrida en esta localidad, el partido justicialista organizó una actividad en el Cine Municipal. Se proyectó "Néstor Kirchner, la Película". Previamente se escuchó un discurso que Nestor Kirchner dio en la inauguración del Aeropuerto de El Calafate, siendo gobernador de Santa Cruz. El concejal Leonardo Mardones fue orador.

Te puede interesar

Un cable de energía tirado en el suelo provoca incendio de pasturas

Ocurrió esta madrugada en el barrio Terrazas, el fuego se inició por el sobre calentamento de un cable que alimenta varias viviendas ya que allí no llega la línea del tendido de SPSE. Actuaron bomberos de la Unidad 8va y Voluntarios.

Problemas edilicios. Ahora suspenden las clases en el Secundario 9

Fallas en calderas y calefactores principalmente impulsaron a directivos a suspender el dictado de clases este viernes.

El camping municipal es atendido por los Bomberos Voluntarios

Jóvenes integrantes de la asociación reciben a los visitantes que llegan a alojarse. Además están a cargo de la limpieza y atención al público. Lo recaudado se divide en partes iguales entre Bomberos Voluntarios y la Municipalidad. Hablamos con integrantes de la comisión directiva y con dos de los jóvenes que trabajan, quien nos cuentan la experiencia.

Fuerte choque en el acceso al Aeropuerto

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana. La colisión fue entre un remis que venía del aeropuerto y una camioneta que iba en dirección a El Chaltén. Ambos vehículos solo ocupados por sus conductores. La taxista fue llevada preventivamente al hospital, pero tuvo solo golpes. El conductor de la Chevrolet resultó ileso.