Deportes Por: Pablo Perret13/11/2022

Comienzan a correrse los Triangulares Aniversarios de MTB

El 26 y 27 de este mes será la primera fecha de este campeonato de tres con el Aniversario de 28 de Noviembre. Están abiertas las inscripciones.

El 26 y 27 de noviembre próximo con el aniversario de fundación de la ciudad de 28 de noviembre,  se correrá la primera carrera de Mountain Bike organizada por las dos  ciudades de la cuenca y El Cicles Club de El Calafate.

En esta primera fecha esta organizada por la Asociación de Ciclismo y la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Para mas información e inscripción:  TRIANGULAR ANIVERSARIOS

La idea de los organizadores de cada ciudad es hacer estas tres carreras coincidiendo con los aniversarios de  cada ciudad y no interponerse con las carreras del torneo Costero que se esta realizando en este momento y así darle más carreras a los ciclistas.

Así, después de la carrera en 28 de noviembre,  el 11 de diciembre se hará la competencia Aniversario de la ciudad de El Calafate y finalmente el 18 de diciembre la carrera del aniversario de Rio Turbio.

Te puede interesar

Gran actuación de atletas de El Chaltén en Monte León

Una delegación de 13 runners compitió en la exigente carrera de trail y logró resultados sobresalientes en 8K y 15K, incluyendo dos podios en la clasificación general femenina y siete en las categorías.  

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Una delegación de 11 corredores participó de la exigente prueba de trail running en el Parque Nacional Monte León, que reunió a más de 200 atletas.  Todos los podios y participantes 

Tres nadadores de El Calafate fueron seleccionados para los Juegos EPADE

Tras la instancia provincial realizada en Río Gallegos, representantes de la escuela Flipper, que entrenan en el natatorio municipal de El Calafate, integrarán el seleccionado de Santa Cruz que competirá en Neuquén a mediados de abril.