Encuentran muerto a un joven de 23 años
En un vivienda del Barrio Cañadón. Todo indica que es un suicidio
Su cuerpo ya sin vida fue encontrado por un familiar al llegar al lugar, en horas cercanas al mediodía de este viernes.
El muchacho se llamaba Rodrigo Fernández, era hijo de un efectivo retirado de la Policía provincial. Su madre integra la Fundación Mundo Mágico T.E.A El Calafate, que a través de un mensaje en sus redes social “le hace saber a la comunidad que estamos de luto ante la triste noticia del fallecimiento de Rodrigo Fernandez quien es hijo de nuestra Directora de Prensa”.
La policía criminalística todavía trabaja en la cabaña prefabricada donde Rodrigo está ahorcado. Allí permanecerá el cuerpo hasta que arribe la Unidad de Traslado y se lo lleve a Río Gallegos, para realizar la autopsia que confirme la causa de su muerte.
Antes esta lamentable pérdida acompañamos en el dolor a la familia y amigos de Rodrigo Fernández (QEPD)
La Fundación TEA publicó este comunicado
Te puede interesar
“Expo Joven” marcó el cierre de un año inolvidable para la Escuela Laboral
Este viernes el Paseo del Bosque se transformó en un gran taller abierto donde estudiantes, docentes y familias celebraron otro año de aprendizaje haciendo. La Expo Joven volvió a convertirse en una verdadera fiesta comunitaria, con stands colmados y gran movimiento de público durante toda la tarde.
La Previa” de salud. El “Formenti” sale al centro para informar sobre Salud Sexual
Este sábado por la noche, en pleno movimiento del centro de El Calafate, profesionales y agentes del sistema de salud de la Unidad Comunitaria “Dr. José Formenti” realizarán una jornada preventiva y de concientización sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS).
UN NUEVO SERVICIO. El Calafate inauguró su primer crematorio municipal
Hasta ahora las cremaciones debían realizarse en Río Gallegos. Este nuevo edificio construido con fondos municipales, funcionará en el predio recuperado del viejo vaciadero y permitirá atender la demanda local y regional. Durante el acto, se realizó una demostración del funcionamiento del horno crematorio y se destacó su tecnología, su cuidado ambiental y el diseño del edificio pensado para despedidas dignas.