General Video. Chusty 11/12/2022

Taller de canto "Numen" realizó su gala de cierre

El evento se realizó a sala llena y participaron 13 alumnos del taller, a cargo de Laura Guzzini, vocalista de La Kandonga, quien habló con Ahora Calafate.

El taller de canto de Laura Guzzini realizó su gala de cierre 2022 en La Fábrica, lugar al que acudió más de un centenar de personas, muchos de ellos familiares y amigos de los alumnos.

Se trata del segundo año que se realiza este cierre, que en esta edición contó con la asistencia de 13 alumnas/os; niños, jóvenes y adultos que dese comienzo de este año trabajan en técnicas de canto y vienen preparando las canciones que presentaron este fin de semana

Laura Guzzini, quien es cantante solista y también vocalista de la reconocida banda local La Kandonga, se mostró emocionada en la entrevista con Ahora Calafate, y destacó el aporte voluntario de muchas personas para poder realizar el evento. Entre ellos a los integrantes de la banda que secundó a cada cantante que se presentó en la gala. 

Te puede interesar

Gobierno anunció que escuelas RE SI comenzarán las clases el 6 de abril.

Como informó Ahora Calafate, hoy se realizó una reunión entre autoridades del CPE y el rector de la Escuela Provincial de Música. Se aseguró la continuidad del proyecto y el inicio de clases.

🔊Recorre en bicicleta desde Medellín hasta Ushuaia e hizo su paso por El Calafate

Luis Guillermo Madrid Arango de nacionalidad colombiana, es ingeniero agrónomo, y a sus 70 años tomó la iniciativa de recorrer desde su ciudad natal hasta el punto más austral del continente. Ahora está emprendiendo su viaje de vuelta y fue así como está compartiendo estos días en la localidad. En visita a los estudios de FM Dimensión, nos cuenta la iniciativa de esta travesía, la experiencia de lo ya recorrido y también el mensaje que quiere dejar.

Chubut confirma su primer brote de encefalomielitis equinas

El Senasa informó el diagnóstico tras analizar muestras provenientes de la ciudad de Rawson. Es también el primer caso al sur del río Colorado

Caleta Olivia: La justicia federal interviene en un caso de explotación laboral en un buque extranjero

Tras la solicitud de la fiscalía, el juzgado federal ordenó la indagatoria del capitán del barco por el delito de trata de personas en perjuicio de marineros senegaleses.  Uno de ellos debió ser atendido en la ciudad de Puerto Deseado por emergencia médica sanitaria, al estar con un cuadro de hipotermia, deshidratación y con un estado de trastorno del sensorio por agotamiento psicofísico.