ESTA TARDE. El recorrido de los Reyes Magos en El Calafate

A partir de las 15 hs de hoy, los Reyes Magos comenzarán su recorrido en el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Irán en autobomba sacandose fotos los niños/as y regalando golosinas.

Además se representará a "Marshall" la nueva mascota de los Bomberos Voluntarios (foto)

El presidente de la asociación, Julio Torres, dijo a Ahora Calafate que el trayecto seguirá por los barrios

Calafateños 1 y 2
Plaza Linda Vista
Plaza Prefectura Naval (Barrio Lago Argentino)
Plaza Esperanza (Barrio Cerro Calafate)
Barrio las Piedras (Calle Rio Gallegos)
Plaza Los Troncos (Barrio Los Notros - 900 Viviendas)
y terminarán en Anfiteatro
 

Marshall, la nueva mascota de los Bomberos Voluntarios de El Calafate
 
 
 

Te puede interesar

El Calafate se suma a la movilización nacional contra la denominada Ley de Extranjerización de Tierras

Este jueves 6 de agosto, vecinos, organizaciones sociales, sectores políticos y sindicatos de El Calafate se sumarán a la jornada nacional de movilización convocada en rechazo al proyecto de la denominada "Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada", iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo que busca modificar el régimen vigente sobre la propiedad de tierras rurales por parte de extranjeros.

Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate

El fuego destruyó por completo una vivienda ubicada en un primer piso sobre calle 9 de Julio. Un matrimonio y su hijo lograron escapar antes de que las llamas se generalizaran, aunque debieron ser trasladados al Hospital SAMIC por inhalación de humo. También fue asistido el propietario del inmueble, quien sufrió una descompensación por la conmoción.

Aeropuerto. En julio continuó la tendencia de menos pasajeros y vuelos

Durante el mes pasado se embarcaron 13.490 pasajeros en el aeropuerto internacional de El Calafate, un 15,8% menos que en el mismo mes de 2025. También disminuyó la cantidad de vuelos, que pasó de 152 a 122. Sin embargo, el balance acumulado del primer semestre muestra un crecimiento interanual de pasajeros, aunque con una leve reducción de las operaciones aéreas.