Deportes Por: Pablo Perret 08/02/2023

AMUVOCA juega el Tour 6 antes de jugar en El Calafate este mes

Desde este jueves en Tucumán, se juega el anteúltimo tour de la Liga de Voleibol Argentina. Desde las 12 AMUVOCA se mide con Obras de San Juan. Este miércoles representantes de la máxima categoría de clubes del país visitaron la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán, en donde fueron recibidos por el Gobernador Osvaldo Jaldo.

El vóley grande del país regresa a Monteros después de 4 años y será con un marco imponente. Monteros Vóley vuelve a jugar en su casa con el plus de recibir a los 12 equipos de la LVA RUS entre el 9 y el 12 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Las tareas de los trabajadores del club, con la colaboración de los de la Municipalidad de Monteros, se centró en lo que es el perímetro del campo de juego para dejar en condiciones todos los requerimientos que exige la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) para el torneo.

El Tour 6 arranca este jueves a las 10 con el partido entre San Lorenzo de Almagro con Defensores de Banfield  en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolas Russo” de Monteros. La entrada para todos los encuentros será libre y gratuita.

El equipo de El Calafate AMUVOCA juega su primer partido este jueves a las 12 con Obras de San Juan, el viernes a las 21 van a jugar con River Plate y cierra este fin de semana el domingo a las 18 con San Lorenzo de Almagro que fue el único rival que ganó hasta ahora por 3 a 2.

VISITA A CASA DE GOBIERNO EN TUCUMÁN

Lucas Frontini como representante del club organizador Monteros Vóley, Facundo Conte por Ciudad Vóley, Joaquín Alzueta de River Plate y Julián López y Alexis Nocenti por Gross Paracao conformaron la comitiva que recibió la bienvenida oficial de las autoridades provinciales. Junto a Jaldo estuvieron Regino Amado, Presidente Subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán e impulsor del proyecto Monteros Vóley; Francisco Serra (h), Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Monteros; y Nancy Bulacio, funcionaria de la provincia.

Además del encuentro dirigencial, los jugadores de la LVA RUS hicieron un recorrido por las instalaciones de la Casa de Gobierno y luego visitaron las inmediaciones de la Casa Histórica de Tucumán para la interacción con medios de prensa locales. 

Por AHORA CALAFATE y Prensa ACLAV

Te puede interesar

Thiago Martinez 2do en la serie más rápida. Sebastián Gómez clasificó 9no

El puntero de la clase 2 fue segundo en su serie que fue la más rápida de las dos que se corrieron este sábado. Federico Luqués en esta categoría quedó 12do en la misma serie. Por su parte en la Clase 3, Sebastián Gómez logró el 9no tiempo y larga tercero en la tercer serie.

Este sábado "Partidas Simultáneas" de ajedrez en El Calafate

La escuela Alfil Negro esta organizando este sábado entre las 15 y 30 hasta las 18. El sábado 4 de mayo habrá un torneo de Ajedrez con Trofeos y medallas.

Hispano volvió a casa y recuperó la sonrisa

Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.

Se suspendió el partido entre Jorge Newbery (CR) y Deportivo Rincón por incidentes

El árbitro Juan Ignacio Nebbietti decidió no jugar la final revancha de la región Patagonia del Torneo Regional Amateur por serios incidentes en contra del equipo neuquino. El goleador David Boquín de Deportivo Rincón sufrió un corte en su boca luego de ser agredido en el túnel junto a sus compañeros por hinchas de Jorge Newbery.