El Calafate presente en la final provincial del Beach Voley de los Evita Playeros
El fin de semana se jugó esta instancia final en Caleta Olivia. La Villa Turística viajo con una dupla de varones. Caleta Olivia clasificó en las dos ramas para representar a Santa Cruz en la final nacional.
El fin de semana en la costanera de Caleta Olivia, se jugo la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa para beach vóley, donde se determinaron los representantes de esta disciplina que van a competir en la instancia nacional que tendrá lugar en la ciudad de Chapadmalal (Buenos Aires) del 6 al 11 de marzo de este año.
Así una dupla de El Calafate compuesta por Ian antonelli e Ignacio Tolaba viajaron y jugaron esta instancia provincial. El Tecnico, Emanuel Vega.
Después de jugar todos con todos la clasificación final de la rama de varones termino de la siguiente manera:
1° Caleta Olivia
2° Puerto Santa Cruz
3° Puerto San Julián
4° Gobernador Gregores
5° El Calafate
En la rama femenina fue el siguiente: 1 Caleta Olivia. 2 Puerto Santa Cruz y 3 Gobernador Gregores
Te puede interesar

Pedro Grippo 6to en la primera clasificación de la Clase 2 del TN
El piloto de El Calafate logró ese lugar en la primera tanda desarrollada en el autódromo "Oscar Cabalén" Córdoba. Federico Luques de Piedra Buena fue 11ero. Francisco Coltrinari hizo el mejor tiempo.

Este fin de semana se pone en marcha el fútbol de El Calafate
Este sábado con las inferiores y el domingo con la primera división, arrancan los torneos del fútbol en cancha grande. Patagonia Austral de El Chalten y Tres Lagos regresan a la delegación de El Calafate y Talleres con base en Río Gallegos se suma también. Once clubes hay en total. PROGRAMA DE PARTIDOS.