El Calafate19/02/2023

FNDL 2023. Impactante Show de Lali en El Calafate

La “Reina del Pop” cerró la séptima noche con un show de música, baile y efectos que hizo delirar a sus fans que colmaron el Anfiteatro del Bosque. Artistas locales aportaron heavy metal, cumbia y melódico en la previa. Hoy se espera otra show de nivel internacional con el debut de Tini en la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Con una jornada de ocupación plena en El Calafate tuvo lugar la séptima noche del Festival del Lago Argentino. Los fan de la actriz y cantante Lali, esperaron desde bien temprano junto al escenario para tener el privilegio de estar bien cerca a la hora que comenzó el show, pasadas las 22 hs

Fiel a su estilo y con mucha energía, Lali hizo vibrar a sus seguidores y deslumbró a todos en el Anfiteatro con éxitos como “Ego”, “N5”y " Disciplina". Las coreografías, las luces, pantallas y efectos completaron un show de alto nivel.

En la previa al show central estuvieron en el escenario la banda local Sácrima y los caletenses Fisepa, que desplegaron su sonido heavy metal. Luego llegó la cumbia con El Gonza, de El Calafate para culminar Tomás Giménez, quien con su voz, su guitarra y carisma fue telonero del show de Lali.

En El Calafate, hay mucha expectativa para lo que será hoy el show de Tini. Ya desde temprano abrieron las puertas del Anfiteatro y se espera que se una de las noches de mayor concurrencia de publico en estas 10 ediciones de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Te puede interesar

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos

En un comunicado oficial, la Municipalidad de El Calafate lamentó las consecuencias del prolongado apagón, recordó que el servicio eléctrico depende de otros organismos del Estado y confirmó que intensificará la entrega de leña en los barrios.

Rige la obligación de limpiar nieve y hielo en los frentes de viviendas y comercios

Ante las nevadas registradas y las bajas temperaturas que favorecen la formación de hielo, desde el Municipio recuerdan a la comunidad que la limpieza de las veredas es una obligación establecida por la Ordenanza Municipal N.º 1.561/13, con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y prevenir accidentes.