El Calafate19/02/2023

FNDL 2023. Impactante Show de Lali en El Calafate

La “Reina del Pop” cerró la séptima noche con un show de música, baile y efectos que hizo delirar a sus fans que colmaron el Anfiteatro del Bosque. Artistas locales aportaron heavy metal, cumbia y melódico en la previa. Hoy se espera otra show de nivel internacional con el debut de Tini en la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Con una jornada de ocupación plena en El Calafate tuvo lugar la séptima noche del Festival del Lago Argentino. Los fan de la actriz y cantante Lali, esperaron desde bien temprano junto al escenario para tener el privilegio de estar bien cerca a la hora que comenzó el show, pasadas las 22 hs

Fiel a su estilo y con mucha energía, Lali hizo vibrar a sus seguidores y deslumbró a todos en el Anfiteatro con éxitos como “Ego”, “N5”y " Disciplina". Las coreografías, las luces, pantallas y efectos completaron un show de alto nivel.

En la previa al show central estuvieron en el escenario la banda local Sácrima y los caletenses Fisepa, que desplegaron su sonido heavy metal. Luego llegó la cumbia con El Gonza, de El Calafate para culminar Tomás Giménez, quien con su voz, su guitarra y carisma fue telonero del show de Lali.

En El Calafate, hay mucha expectativa para lo que será hoy el show de Tini. Ya desde temprano abrieron las puertas del Anfiteatro y se espera que se una de las noches de mayor concurrencia de publico en estas 10 ediciones de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Te puede interesar

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.

PN Los Glaciares. En Noviembre hubo más de 94 mil visitas, con fuerte predominio de turistas extranjeros

Las estadísticas oficiales a las que accedió Ahora Calafate muestran que en noviembre el Parque Nacional Los Glaciares registró 94.640 visitas, de las cuales casi el 70% correspondieron a turistas extranjeros. En la zona Sur se produjo un crecimiento interanual del 22,3%, rompiendo una racha de meses con números por debajo de 2024.

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.