El Calafate19/02/2023
Llegó TINI. “Nos vemos esta noche”
La estrella musical del momento arribó en un avión privado a El Calafate y de allí fue al hotel, donde la esperaban decenas de fans. Ahora Calafate registró el momento donde los saluda. Desde muy temprano hay gente en el Anfiteatro para esperar el show que será esta noche a las 22:30 hs. Se espera lleno total
Te puede interesar
Sinfonietta y Concerto Málaga ofrecerán una noche de música orquestal en El Calafate
El próximo sábado 29 de agosto, El Calafate será escenario de un encuentro musical de jerarquía internacional con la presentación de la orquesta de cámara Sinfonietta, perteneciente a la Escuela Provincial de Música Re Si, junto a integrantes de Concerto Málaga, reconocida formación de cuerdas de España. El concierto se realizará a las 20:30 h en el Centro Cultural Municipal de El Calafate, con entrada libre.
COTECAL busca imágenes de la fauna autóctona para su Calendario 2027
La Cooperativa Telefónica lanzó el concurso “Animales Autóctonos”, abierto a mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar tres imágenes hasta el 30 de septiembre. Luego habrá una preselección y la comunidad elegirá a través de Facebook las 13 fotografías que integrarán el calendario del próximo año.
Incendio afectó una vivienda familiar en el barrio Cerro Calafate
El fuego se inició durante la madrugada de este miércoles en una casa ubicada sobre la calle 72. Los integrantes de la familia pudieron salir a tiempo y no hubo personas heridas. Bomberos determinaron que las llamas comenzaron accidentalmente por prendas de vestir que estaban demasiado cerca de un calefactor.