Deportes Por: Pablo Perret24/02/2023

Voley en El Calafate: Gross Paracao le ganó sin problemas a UVT

Gross Paracao volvió a ganar en sets corridos y sumó su tercera victoria en serie con ese marcador por la LVA RUS. Esta vez fue ante UVT Vóley, en su estreno en el séptimo y último Tour de la fase regular que se juega desde este jueves en la Villa Turística y con parciales de 25-18, 25-18 y 25-16.

El resultado devolvió al representante del vóleibol entrerriano al quinto lugar del escalafón (33 puntos), que disputa con Defensores de Banfield (31) y River Plate (28). A falta de dos fechas para el cierre de esta instancia, entre estos tres equipos se repartirán las posiciones del quinto al séptimo para confeccionar el Play Off.

El opuesto Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador de UVT y del juego, con 21 puntos, seguido por sus rivales Juan Pablo Pereyra (17), Mathias Corzo (14) y Alexis Nocenti (10). Gross Paracao no contó con Mateo Carrón, recuperándose de una dolencia sufrida en el Tour previo en Monteros, pero sí tuvo el regreso a las canchas de Juan Manuel Mangini, ingresado en el set final.

Síntesis:

UVT Vóley: Lisandro Elgueta, Gerónimo Elgueta (21); Martín Tejada (1), Martín Collao (2); Bruno Wagner (7), Marcos Quinteros. Líbero: Juan Carlos Escobar. Entrenador: Ronald Sarti. Ingresaron: Eugenio Gaiottino, Leonel Morales (3), Matías Olivieri.

Gross Paracao: Santiago Díaz Bolli (1), Mathías Corzo (14); Julián López (8), Facundo Hernández (5); Juan Pablo Pereyra (17), Alexis Nocenti (10). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Joaquín Astrada (1), Mariano Destri, Juan Manuel Mangini (1), Alejo Astrada (1), Leandro Gómez.

Parciales: 18-25, 18-25, 16-25
Árbitros: Gabriel Fernández - Karina René
Estadio: Microestadio Municipal, El Calafate

PRENSA GROSS PARACAO

Fotos: Sebastián Marin

Te puede interesar

El glaciar Perito Moreno fue escenario de otra jornada de la Copa del Mundo de aguas frías

La Winter Swimming World Cup continuó este miércoles en la pileta flotante instalada en el Canal de los Témpanos con las pruebas de 50 metros pecho y 200 metros libres. Más de 250 nadadores de 15 países participan de la única fecha del circuito internacional que se disputa en América. RESULTADOS. NADADORES DE EL CALAFATE.

Una generación que hace historia: jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup

Diez nadadores de entre 15 y 19 años participaron este miércoles de una prueba especial de 25 metros en aguas del Lago Argentino, convirtiéndose en los primeros jóvenes de la ciudad en competir dentro de la Copa Mundial de Natación de Invierno. La experiencia cerró la segunda jornada del certamen internacional y emocionó a familias, organizadores y competidores.

Santa Cruz tendrá doce representantes en la gran fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista

Cinco pilotos de El Calafate, cuatro de Río Gallegos y tres de Puerto San Julián serán parte de la cuarta edición de la tradicional competencia que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2026. CRONOGRAMA.