Voley en El Calafate: UPCN y su décimo triunfo al hilo
En su penúltimo juego de fase regular, UPCN Vóley derrotó a San Lorenzo por 3-0 y alcanzó la décima victoria consecutiva en la LVA RUS. Por el Tour 7, Los Cóndores cerraron el partido con parciales de 25-22, 25-15 y 25-19, y de esta manera sostienen la segunda posición en la tabla.
Pese a un segmento en el primer set en el que San Lorenzo lideró el marcador, luego fue todo de UPCN. El más ganador de la Liga Argentina manejó las acciones del juego apelando a sus armas en ataque, bloqueo y defensa. Además aprovechó los errores del rival y en la efectividad de su ofensiva también estuvo la clave del triunfo.
Nuevamente el opuesto Gabriel Santos fue el máximo anotador del encuentro, esta vez con 15 puntos; a la vez que la distribución de Sebastián Brajkovic permitió que el goleo sea parejo en el resto de los jugadores. Los puntas Cristian Poglajen y Manuel Armoa sumaron 16 puntos entre ambos. En San Lorenzo, en tanto, el receptor punta Darío Costa lideró las estadísticas de su equipo con 9 tantos.
Síntesis:
San Lorenzo: Cristian Corvalán, Lorenzo Nieto (5); Aluhé Isso (5), Cristian Benedetti (5); Manuel Quiroga (7), Darío Costa (9). Líberos: Lucas Aimo, Juan Zanotti. Entrenador: Mariano Silberstein. Ingresaron: Juan Guzmán (3), Matías Buzzo, Lucas Sferrayo (5), Lucas Vivas, Manuel Viera (4).
UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (2), Gabriel Santos (15); Fabián Flores (5), Carlos Mosquera (6); Cristian Poglajen (8), Manuel Armoa (8). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Juan Bucciarelli (2), Mateo Bozikovich, Leandro Calvo (5), Flavio Rajczakowski (2).
Parciales: 22-25, 15-25 y 19-25
Árbitros: Sebastián Cagiao y Nicolás Casado
Estadio: El Calafate, Santa Cruz
PRENSA UPCN SAN JUAN VÓLEY
Foto: Sebastián Marin
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.