Cultura Por: Hector Lara17/05/2023

Agenda Presentación del libro “Zona de Derrumbe”

Victor Taquía presenta su libro “Zona de Derrumbe” el próximo viernes 26 de mayo en el Club Lago Argentino a las 19hs.

Victor Taquía regresa a la localidad en la cual residió hace unos años, en este caso para presentar su nuevo libro de poesía “Zona de Derrumbe”, después de su paso en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Aún vinculado con el Taller Literario Manantial de El Calafate, la próxima semana también dará un taller de poesía en un único encuentro el día martes 23 a las 19:30 hs.



Te puede interesar

Antonio Andrade presentó en El Calafate su décimo libro: “ESTE CAOS… Dónde brotan mis palabras”

El escritor riogalleguense compartió el proceso creativo de su nueva publicación en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. José Formenti, en un encuentro que combinó literatura, música y artes visuales. La actividad incluyó una muestra colectiva de artistas locales y propició un espacio de intercambio entre referentes culturales de la localidad.

“Mulato”, el libro de Osvaldo Mondelo sobre la historia tehuelche, llegó a la Feria de Frankfurt

La obra del periodista e investigador santacruceño fue presentada en el stand de la editorial chilena Pehuén durante la 78ª Feria del Libro de Frankfurt, uno de los principales encuentros mundiales de la industria editorial. El libro reconstruye, a través de documentos e imágenes históricas, la transformación de la Patagonia austral entre fines del siglo XIX y comienzos del XX y pone en el centro la historia del cacique tehuelche Chümjaluwun.

Piedra Buena será sede del primer Festival Audiovisual de Santa Cruz y ya abrió la convocatoria

El encuentro se realizará del 20 al 23 de noviembre en Piedra Buena y combinará proyecciones, talleres de formación e intercambio entre realizadores, estudiantes y público. La convocatoria es gratuita y estará abierta hasta el 31 de octubre.