General Por: Ahora Calafate18/05/2023

Se firmó un convenio entre el SAMIC y el Centro Educativo Joven Labrador

El Hospital SAMIC El Calafate ha firmado un convenio con el centro educativo Joven Labrador en su compromiso por una atención de calidad y fortalecer los vínculos con la comunidad.



Este convenio representa un paso importante hacia la mejora de los servicios y la formación y capacitación del personal, en esta ocasión enfocados en el Área de Cocina.

De la firma de este acuerdo participaron el Dr. Pablo Kohan, Presidente del Consejo de Administración y Lorena Lopopolo, Directora del Centro Educativo Joven Labrador.

Te puede interesar

El Gobierno Nacional incluyó a Santa Cruz en la Emergencia Ígnea

El decreto fue publicado hoy en el Boletín Oficial y amplía a la provincia el alcance de la emergencia que días atrás había sido declarada solo para otras cuatro jurisdicciones patagónicas. La medida se fundamenta en los incendios del Parque Nacional Los Glaciares y en un escenario climático adverso.

Siete personas sorprendidas “in fraganti” pescando ilegalmente dentro del PN Los Glaciares

El procedimiento se realizó anoche en Lago Roca y derivó en el secuestro de 56 piezas obtenidas de manera ilegal. En esa zona la pesca es de devolución obligatoria.

Controles preventivos en El Calafate y localidades de la región

El despliegue de seguridad comenzó el viernes por la noche y se extendió hasta la madrugada de hoy sábado. En El Calafate se concentró la mayor cantidad de controles vehiculares, identificaciones y pruebas de alcoholemia.