Se firmó un convenio entre el SAMIC y el Centro Educativo Joven Labrador
El Hospital SAMIC El Calafate ha firmado un convenio con el centro educativo Joven Labrador en su compromiso por una atención de calidad y fortalecer los vínculos con la comunidad.
Este convenio representa un paso importante hacia la mejora de los servicios y la formación y capacitación del personal, en esta ocasión enfocados en el Área de Cocina.
De la firma de este acuerdo participaron el Dr. Pablo Kohan, Presidente del Consejo de Administración y Lorena Lopopolo, Directora del Centro Educativo Joven Labrador.
Te puede interesar
Dos estudiantes de El Calafate y El Chaltén vuelven a estar entre los mejores del país en Matemática
Victoria Ezquiaga Moreno y Tomás Pavesi clasificaron por segundo año consecutivo a la instancia nacional de la Olimpíada Matemática Argentina. Ambos cursan tercer año y fueron los únicos representantes santacruceños del Nivel 2 que lograron superar la exigente etapa regional. La final se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba.
Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año
“Shadow Puppets”, del fotógrafo estadounidense Abraham Saikley, obtuvo el premio Photograph of the Year 2026 de los Natural Landscape Photography Awards. La imagen retrata el macizo del Chaltén desde una perspectiva poco habitual y fue elegida en un concurso que recibió 11.929 fotografías de 1.086 autores de 52 países.
El Calafate participa de un gran encuentro provincial de coros
Unos 60 integrantes de los tres grupos de la Escuela Re.Si de El calafate participan este fin de semana en Río Gallegos de un encuentro de coreutas de otras localidades de Santa Cruz para compartir talleres, ensayos y dos conciertos gratuitos organizados por la Escuela Provincial de Música