Deportes Por: Pablo Perret02/06/2023

Fútbol: Encuentro de entre ligas de 6ta y 7ma división

Este fin de semana se va a jugar estos partidos amistosos con tres equipos de El Calafate y dos de Río Gallegos. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Este sábado y domingo en el estadio municipal de Césped Sintético "Yoly Caceres", se va a llevar a cabo partidos amistosos en las categorías 6ta y 7ma división.

Los equipos participantes son, Boxing Club y Talleres de Río Gallegos y Newell's Old Boys, Deportivo Esperanza y el Club Lago Argentino.

Los partidos comenzarán los dos días a las 11de la mañana durante las dos jornadas.

El programa de partidos es el siguiente:

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

La pasión de los argentinos en pantalla gigante

La cuenta regresiva para el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2026 ya comenzó y en El Calafate se vivirá de una manera muy especial. La Municipalidad de El Calafate instaló una pantalla gigante en el Microestadio Municipal para que vecinos y visitantes puedan seguir todas las emociones del Mundial que se disputa en México, Canadá y Estados Unidos.

Futsal y Mundial: una noche a puro deporte en el Microestadio Municipal

La Liga Municipal de Futsal vivió una nueva y apasionante jornada en el Microestadio Municipal de El Calafate, en una fecha organizada por la Secretaría de Deportes que contó con un gran acompañamiento del público. Con tribunas colmadas y una gran cantidad de familias acompañando a sus equipos, la noche estuvo marcada por partidos intensos, goles y mucha emoción en las categorías Masculina y Femenina.

Fin de semana del fútbol de El Calafate: puede haber campeón en Quinta y se juegan las semifinales del Apertura

Newell's Old Boys buscará consagrarse anticipadamente en Quinta División, mientras que el domingo se definirán los finalistas del Torneo Apertura de Primera. Si el clima acompaña, la próxima semana se disputará la gran final.