Con el handball se juega la última instancia de los Juegos evita locales
Este viernes con tres equipos en femenino y cuatro en masculino, se juega este deporte y con ello se cierra la instancias locales. Programa de partidos.
Este viernes desde las 9 de la mañana se juega la última instancia local de los Juegos Evita en El Calafate.
Será en las dos ramas femenina con tres equipos y masculino con cuatro conjuntos ambos en la categoría sub 14.
Los equipos intervinientes y el programa de partidos es el siguiente:
Te puede interesar
Vuelve la Corrida Atlética Tiempo Sur con un millón de pesos para los ganadores
La tradicional prueba de Río Gallegos tendrá su 21ª edición el domingo 29 de noviembre, desde las 14 horas. Después de no realizarse desde 2022, la competencia regresará con distancias de 21K, 10K, 5K y 3K, premios en efectivo y un reconocimiento especial para el grupo runner que más participantes inscriba.
La Liga Sur pone en juego la cuarta fecha del Clausura
El fútbol de El Calafate tendrá un fin de semana cargado de partidos. El sábado jugarán las divisiones inferiores en los estadios Pocho Gómez y Yoli Cáceres, mientras que el domingo será el turno de la Primera División, con cinco encuentros y el líder Newell’s Old Boys enfrentando a Deportivo Esperanza.
Comenzó el torneo de Mamis Hockey “Leyendas del Sur – Vicky Grau”
El Calafate Rugby & Hockey Club presentó dos equipos, Azul y Verde, en una nueva edición del certamen que reúne a Boxing Club, Reti- Hadas, Kippa y Lagartos. La competencia comenzó este viernes a las 19 horas y se extenderá hasta el domingo.