Otro juvenil de El Calafate quedó en Independiente de Avellaneda
Lautaro Contreras de Deportivo Esperanza, después de unas semanas, fichara para el rojo.
En las últimas horas, otro jugador juvenil de El Calafate, fichará para Independiente de Avellaneda.
El jugador es Lautaro Contreras también de Deportivo Esperanza categoría 2008 que en junio estuvo probándose en ese equipo y le dijeron de regresar en julio.
Asi el juvenil probó en otros equipos de Buenos Aires, entre ellos Banfield, y desde hace dos semanas estuvo entrenando en Independiente y esta semana le confirmaron su fichaje.
De esta manera es el tercer jugador en este mes y medio que queda en un equipo de Buenos Aires.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Seis judocas de El Calafate estarán en la Selección de Santa Cruz para la Araucanía
El selectivo provincial se realizó este domingo en Río Gallegos y definió los equipos que representarán a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputarán en Chile del 24 al 31 de octubre.
Juan Antonio Sandín quedó a tres vueltas del final en San Nicolás
El piloto de Perito Moreno terminó 15° en la final del TC Pista hasta que debió abandonar cuando restaban tres vueltas. Pozner ganó la segunda fecha de la Copa de Plata, Gandulia fue segundo y Benjamín Ochoa completó el podio.
La Asociación Santacruceña cerró el Argentino de Hockey Pista con dos títulos y un subcampeonato
Los seleccionados de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped fueron protagonistas de las tres finales disputadas este domingo en Bariloche. Las Damas Sub 19 y Mayores se consagraron campeonas, mientras que los Mayores Caballeros fueron subcampeones. Hubo importante presencia de jugadores y jugadoras de El Calafate y El Chaltén en los distintos seleccionados. Santa Cruz Norte fue campeón en Mayores Caballeros.