Otro juvenil de El Calafate quedó en Independiente de Avellaneda
Lautaro Contreras de Deportivo Esperanza, después de unas semanas, fichara para el rojo.
En las últimas horas, otro jugador juvenil de El Calafate, fichará para Independiente de Avellaneda.
El jugador es Lautaro Contreras también de Deportivo Esperanza categoría 2008 que en junio estuvo probándose en ese equipo y le dijeron de regresar en julio.
Asi el juvenil probó en otros equipos de Buenos Aires, entre ellos Banfield, y desde hace dos semanas estuvo entrenando en Independiente y esta semana le confirmaron su fichaje.
De esta manera es el tercer jugador en este mes y medio que queda en un equipo de Buenos Aires.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Parabadminton: Argentina logró siete medallas en el Sudamericano de Colombia
Los representantes argentinos conquistaron dos plateadas y cinco de bronce en el Sudamericano de parabadminton que se disputó en Bucaramanga, Colombia.
Deportivo Esperanza el CAMPEÓN 2025 del fútbol de El Calafate
En un partido con poco juego empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario donde el arquero de Esperanza Pecchia tuvo dos grandes atajadas, y por penales Mikeas Ledesma, suplente del equipo, atajó dos penales y de esa manera ganó Esperanza. ÁLBUM DE FOTOS
Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc
En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.