Deportes Por: Pablo Perret14/07/2023

Otro juvenil de El Calafate quedó en Independiente de Avellaneda

Lautaro Contreras de Deportivo Esperanza, después de unas semanas, fichara para el rojo.

En las últimas horas, otro jugador juvenil de El Calafate,  fichará para Independiente de Avellaneda. 

El jugador es Lautaro Contreras también de Deportivo Esperanza categoría 2008 que en junio estuvo probándose en ese equipo y le dijeron de regresar en julio.

Asi el juvenil probó en otros equipos de Buenos Aires,  entre ellos Banfield, y desde hace dos semanas estuvo entrenando en Independiente y esta semana le confirmaron su fichaje.

De esta manera es el tercer jugador en este mes y medio que queda en un equipo de Buenos Aires. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

Se realizará en El Calafate clínica de Beach Handball

El próximo 5 y 6 de abril la entrenadora de la Selección Nacional Juveniles dará una capacitación destinado a jugadores y jugadoras sub 12 en adelante, profesores y entrenadores. Abiertas las inscripciones.

Este domingo comienza torneo de Mountain Bike "Aldo Aciar" en El Calafate

Este domingo a las 10 de la mañana se larga la primera fecha de este campeonato en la villa turística.