Se inauguró “25/30”, la muestra de la pintora Susana Frías
Susana Inés Frías dedicó gran parte de su vida a aprender y enseñar pintura decorativa y en esta, su primera muestra individual la define como “un recorrido de mi vida” ya que abarca una gran cantidad de obras hechas a lo largo de su carrera, conformando un paseo colorido dentro de la sala de exposiciones que posee el Multiespacio del Centro Cultural.
Desarrollada ya en Buenos Aires, Susana nos cuenta que al llegar a El Calafate continuo con su vocación de enseñar y compartir sus conocimientos en estas técnicas que hacen a la pintura decorativa, “Me gusta compartir y enseñar lo que se, a mis alumnos le pido que me expriman” nos comenta en la charla con Ahora Calafate.
Eleonora Gonzalez Videla, oficio como curadora de la muestra, y su trabajo no solo tuvo que ver con el orden y las agrupaciones de cada pieza, sino que debió entender lo que Susana quería demostrar.
La muestra permanecerá abierta al público en general en los horarios del Multiespacio hasta el día 7 de agosto. Se pueden comunicar ahí mismo para coordinar visitas guiadas con la artista y su curadora.