Deportes Por: Pablo Perret05/08/2023

Aston Villa es el puntero del Futsal de la Primera A

Esta semana se jugó la séptima fecha de esta Liga Municipal donde ganaron Aston Villa, Deportivo Esperanza "A", Los Chaquitos, Stella Maris, Napoli, Quilmes y El Trébol. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
Foto de Archivo

Como cada semana, entre semana, se jugó la séptima fecha del campeonato de Primera "A" de la Liga Municipal de Futsal de El Calafate en el estadio Polideportivo de la Villa Turística.

De esa manera la fecha comenzó el lunes cuando Deportivo Esperanza "A" superó a Moyejas por 5 a 1. El martes Los Chaquitos vencieron a La 12 por 3 a 2 y ese mismo día Stella Maris le ganó 3 a 2 a Bronco.

El miércoles Napoli superaba 3 a 2 a Patagonia Austral de El Chalten y Quilmes FC le ganaba por 8 a 2 a La Redonda.

Finalmente el jueves El Trébol vencía 4 a 0 a Xeneizes FC y cerraba la fecha Aston Villa ganando por 7 a 0 ante Recolectores.

Con estos resultados que se registraron en la fecha, donde hubo 42 goles, la Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera:

TABLA DE POSICIONES

Te puede interesar

Exclusión para Orellana: perdió el segundo puesto conseguido en Rosario

El piloto de El Calafate había logrado el mejor resultado de su carrera en la Clase 1 del Turismo Pista. Sin embargo, una infracción técnica detectada en la revisión posterior a la competencia dejó sin efecto el histórico podio conseguido en Rosario. Lo que dijo Orellana y su equipo.

Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido

Ocurrió durante la semifinal entre Argentinos del Sur y Academia Cañadón. El árbitro Sebastián Gómez fue agredido tras expulsar a un futbolista. Debió recibir asistencia médica y tomó intervención la Comisaría Segunda. La otra semifinal se completó con triunfo de Gendarme Amarilla.

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.