Se forma un nuevo coro en El Calafate

Ayer martes se realizó el primer ensayo del Coro de Profesores y Padres de la Orquesta de El Calafate, al cual puede acudir cualquier persona mayor de 18 años, aunque no tenga experiencia previa

En la jornada de ayer martes una veintena de personas inició una historia que ojala sea bien duradera en el tiempo. Es un nuevo coro que se está formando y eso es algo para destacar.

La iniciativa surgió desde la Escuela Re Si de Musica, y en primer lugar se quiso conformar un coro de profesores y padres de la Orquesta de El Calafate, pero la noticia comenzó a correr y se decidió abrir la convocatoria para toda persona mayor de 18 años, informaron a Ahora Calafate.

El coro se encuentra a cargo de los profesores Victoria Barrocal, Federico Campos y Analía Planellas. Ayer tuvo s primer encuentro y como se ve en el video ya comenzaron a cantar.

Los ensayos serán de una hora de duración, los martes y jueves a las 21:30 hs, en las instalaciones de la Escuela Primaria N°80 “María de Villanustre”. Participar no tiene costo económico.

“Quienes se encuentren interesados en formar parte del Coro  pueden acercarse a la sede de la Orquesta de El Calafate o escribirnos a través de nuestras redes sociales para solicitar información”, afirmaron. Un celular de consulta es el 2966-276972

Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.