Convocan a la XX Feria del Libro de El Calafate
La Secretaria de Cultura lanzó la convocatoria a interesados en participar de esta edición, que será del 25 al 27 de Agosto.
Entidades educativas, asociaciones literarias, editores, escritores, talleristas, bibliotecas y grupos de lectura están siendo convocados por la Municipalidad de El Calafate para participar de la XX edición de la Feria del Libro 2023.
El evento tendrá lugar del 25 al 27 de agosto próximo, en las instalaciones del SUM Municipal, Av. Libertador 1061. Para participar, presentar proyectos, consultar o informes: Mail: cultura@elcalafate.gov.ar
Tel: 02902 - 491587
Presencial de Lunes a Viernes en Av Roca 1110 - Centro Cultural El Calafate.
Te puede interesar
Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica
Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.
El Chaltén como origen de una travesía extrema hacia el Pacífico
Desde el Paso Marconi, dos expedicionarios ingresaron al Campo de Hielo Sur y avanzaron durante semanas hasta los fiordos chilenos. Una experiencia que volvió a poner en escala la Patagonia real.
Vacunaron al personal del Parque Nacional Los Glaciares en el marco del plan local de inmunización
El Parque Nacional Los Glaciares informó que este miércoles 10 de diciembre se llevó adelante una jornada de vacunación destinada a guardaparques, brigadistas y agentes que cumplen funciones en la Intendencia con sede en El Calafate. La iniciativa se desarrolló como parte del Plan de Vacunación a instituciones impulsado en la localidad, con el objetivo de garantizar que los equipos de trabajo mantengan sus esquemas de inmunización completos.