Deportes Por: Pablo Perret03/09/2023

Se posterga el arranque de la Liga Escolar Municipal de Handball

Este domingo a raíz de la noticia del fallecimiento de Jessica Radovinich miembro del Colegio Upsala, la 13° edición de esta liga se reprograma para más adelante y comenzará el 14 y 15 de este mes.

Por medio de un comunicado de prensa, "la Secretaria de Deportes acompaña a la institución en esta gran perdida y por ende decide suspender la fecha completa del lunes y martes, ya que nuestra Liga es Escolar . Nuestro mas sentido pesame a todos sus alumnos , familiares y amigos .

También en el comunicado expresa, "Reprogramamos la fecha para el jueves 14 y viernes 15 de septiembre .
Debido a que el fin de semana del 9 tenemos un evento en el Estadio Polideportivo que requiere logística de desarmado. Seguramente todos entenderemos y acompañamos esta decisión."

La 13era edición de la Liga Escolar Municipal de Handball iba a dar comienzo desde este lunes y todos los lunes y martes de 14 a 18 horas de cada semana, en el Estadio polideportivo Municipal.

Este año habrá tres categorías interviniendo que son las siguientes:

● Categoria sub 12 :

12 equipos masculinos 
9 equipos femeninos 

■Epp que participan : N° 73, N°9, Centro Educativo Valdocco, Colegio Upsala, N° 80 y N° 89

En esta categoría juegan todos con todos por puntos.

●Categoria sub 14 masculino 
2 equipos 

Acá jugarán mejor de 5 partidos

●Categoria sub 18 masculino 
3 equipos .

■Secundarios que participan Colegio Industrial y Colegio Upsala 

Aca jugarán todos con todos ida y vuelta.

Te puede interesar

De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby

Ezequiel Bertino se inició en el Calafate Rugby & Hockey Club y en los últimos días se consagró campeón de la Scotney Cup, uno de los torneos que se disputan en Queensland, Australia. En diálogo con AHORA CALAFATE repasó su recorrido deportivo, que lo llevó por Olavarría, Mar del Plata y finalmente al otro lado del mundo.

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.