Deportes Por: Pablo Perret31/10/2023

Comienza el reparto de los 5 millones de pesos para los clubes del Torneo Regional

El Consejo Federal, mediante despacho oficial, comunicó los detalles para que los clubes reciban el aporte de dinero. Entre otros items, la Liga deberá estar homologada y tendrán que realizar facturas y recibos.

Hace unos días se esperaba una comunicación formal y llegó en los último días. El Consejo Federal envió a las ligas el despacho correspondiente a la distribución del dinero (5 millones de pesos) que recibirán los clubes que participan del TRFA. Sin embargo, es importante aclarar que NO TODOS los equipos participantes lo recibirán: Sólo tendrán la posibilidad los equipos pertenecientes a ligas homologadas. 

En cuanto a la documentación, las Ligas deberán remitir lo detallado en el texto: Factura digital, número de CBU, copia de la nota del Consejo Federal notificando la homologación y otros puntos. Mientras que por el lado de los clubes, deberán realizar un recibo oficial a la Liga como constancia de haber recibido el dinero correspondiente. 

Para cerrar, una vez que la Liga haya remitido toda la documentación al Consejo Federal, se comenzará con el pago.

EL DESPACHO COMPLETO

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de Octubre de 2023

Señor Presidente de la LIGA DE FÚTBOL

De toda consideración:

Me dirijo a usted con la finalidad de referirme al Aporte de la Asociación del Fútbol Argentino, para los clubes participantes del TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023/2024, atento haber homologado vuestro torneo oficial.

En tal sentido, la Liga de su presidencia será la encargada de entregar el aporte a su afiliado, debiendo este último confeccionar un recibo oficial a la Liga por el concepto y monto señalado; es de destacar, que llegado el caso que el club no posea recibo oficial, la Liga no está obligada a entregar el mismo, hasta tanto el Club cumplimente tal requisito.

Por último, la liga deberá remitir lo que seguidamente se detalla para acceder al aporte referido:

Factura digital de la Liga;

Número de C.B.U. de la Liga;

Concepto: APORTE POR EL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023/2024;

Importe: Pesos cinco millones ($5.000.000.-)

Fecha: 30-10-2023.

Copia de la nota enviada por este Consejo Federal informando a la Liga que el torneo estaba homologado.

Por Ascenso del Interior - Pablo Perret

Te puede interesar

Vanesa Mrozowski tercera en el circuito de Rally MTb Pilar

Hace unos días se corrió la última fecha donde la calafateña fue sexta y con esa posición terminó en el podio.

Histórico: El Calafate será sede del Mundial 2028 de Natación de Invierno

Por primera vez en su historia, el Winter Swimming World Championship, competencia bianual cumbre de la natación en aguas abiertas, se realizará en América y en el hemisferio sur. El evento llegará en 2028 a El Calafate. La presentación oficial será el próximo jueves, en la ciudad de Buenos Aires.

Una delegación de chicos de El Calafate jugarán la "Santa Teresita Cup 2025"

El club Newells´ Old Boys con tres categorías y jugadores de Talleres Filial El Calafate, van a participar de este torneo en la costa atlántica de Buenos Aires.