Deportes Por: Pablo Perret09/11/2023

Se completó la 5ta fecha del campeonato de fútbol

Este miércoles se jugó un partido de reserva donde ganó el Club Lago Argentino y un partido de primera donde Deportivo Esperanza ganó y sigue en la punta.

Este miércoles a la tarde por la segunda fecha de la Reserva El Club Lago Argentino venció a Calafateños por 2 a 1 y a continuación se completó la quinta fecha del campeonato de primera División, donde Deportivo Esperanza le ganó a Newell´s Old Boys por 2 a 1.

De esa manera con este resultado y con el partido pendiente que defina el tribunal de disciplina cuando Argentinos del Sur ganaba 3 a 0 a Juveniles, Deportivo Esperanza quedó como líder del torneo.

Todo se jugó en el Estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres".

TABLA DE POSICIONES

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.