Fútbol de Primera: Están los cuatro equipos que jugarán por el Torneo "Juan Solis"
En el estadio Municipal de césped Sintético Yoly Cáceres, este lunes feriado se jugó la 7ma y última fecha de la primera división de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol donde se definieron los cuatro equipos que jugarán el reducido y como quedan esos cruces de cara al final.
La fecha comenzó con el triunfo de Patagonia Austral de El Chalten por 3 a 0 a Juveniles con dos goles de Alejandro Córdoba y el restante de Marcelo Laurenti y quedó expectante de como salían los demás resultados.
A continuación Deportivo Esperanza goleó a Academia Cañadón 6 a 0 con goles de dos de Walter torres, 2 de Franco Ramírez y dos de Enzo Solís y con este resultado Esperanza quedaba solo en la punta hasta que jugará Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla y Patagonia Austral se aseguraba el cuarto puesto y con ello acceder al reducido de semifinales.
Luego Newell´s Old Boys se despidió con una gran goleada, 9 a 2 a Calafateños. Los goles de Newell´s Old Boys fueron convertidos por, tres de Facundo Diomeda, dos de Gustavo Acosta y Rodrigo Domínguez y los restantes de Guillermo Zubiri y Sergio Brown.
Y finalmente Argentinos del Sur con Gendarme Amarilla igualaron sin goles y así Esperanza quedó primero, seguido por Argentinos del Sur, Gendarme Amarilla y Patagonia Austral.
La tabla de posiciones final fue la siguiente:
Con esta Tabla de Posiciones la Liguilla se define de la siguiente manera:
El fin de semana se jugarán estas semifinales con día y horario a confirmar.
Por Pablo Perret
@VascoPerret