Club Náutico Lago Argentino tiene nuevos directivos

La comisión está presidida por Mateo Pejkovic y cuanta con integrantes del anterior cuerpo directivo. Mejoramiento de la sede y retomar la escuela de navegación a vela son algunos de los objetivos.

Ayer se realizó la Asamblea del Club Náutico Lago Argentino en la que quedó conformada la nueva comisión directiva, de la siguiente manera

Presidente: Mateo Pejkovic

Vicepresidente: Alejandro Pugliese

Secretario: Matías Moneta

Tesorero: Joel Menéndez

Vocal 1: Juan Villalba

Vocal 2: Rodrigo Fernández

Vocal 3: Juan Beltrán

Vocal suplente 1: Leonardo Cantero

Vocal suplente 2: Martín Garín

Vocal suplente 3: Javier de la Fuente

Revisor de cuentas titular: Julio Cabana

Revisor de cuentas suplente: Giselle Ratcliffe

Según informó Joel Menéndez a AHORA CALAFATE entre los primeros objetivos propuestos es hacer un mejoramiento de las instalaciones de la sede, ubicada en Punta Soberana, y luego potenciar la actividad acuática.

 “Queremos retomar las clases de vela para chiquitos y adultos, clases de kayak y curso de timonel, entre otros”, afirmó el flamante tesorero

Te puede interesar

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.

Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.