“MÁS ALLÁ DE LA INCERTIDUMBRE”. Mensaje optimista de Belloni al asumir su quinto mandato
El intendente de El Calafate remarcó que se esperan tiempos difíciles a nivel nacional, pero intentó llevar optimismo y confianza en la potencialidad y pujanza que tiene esta localidad. Recordó que la pandemia nos puso a prueba y hoy la actividad económica se recuperó en El Calafate. Agradeció el respaldo a su gestión en un contexto donde los oficialismos perdieron. Mostró su preocupación acerca del futuro de Aerolíneas y la obra pública. Destacó las promesas cumplidas y reafirmó la intención de tener una pista de esquí para potenciar el invierno
Te puede interesar
Eco-Senderismo: alumnos del Secundario 9 realizaron una jornada de limpieza en la costa del Lago Argentino
Estudiantes de 5° Año A Naturales participaron de una actividad sociocomunitaria en las costas del Lago Argentino y en la Reserva Laguna Nimez. Además de recolectar residuos, elaboraron y donaron cartelería para promover el cuidado de estos espacios naturales.
El SAMIC incorporó a cuatro profesionales recién egresadas de sus residencias
Dos continuarán como jefas de residencia y otras dos se sumarán al plantel profesional del hospital, tras haber completado su formación en la institución. La directora ejecutiva, Noelia Zuliani, explicó a Ahora Calafate que las incorporaciones responden a las necesidades del SAMIC. A fin de mes habrá además una nueva instancia de readjudicación para intentar cubrir 11 cupos de residencia.
El taller de peluquería del Joven Labrador se renovó por completo
A diez años de su puesta en marcha, el espacio incorporó nuevo mobiliario, sillones, herramientas, equipamiento y mejoras edilicias gracias a un programa de fortalecimiento a organizaciones que implementa la petroera CGC. Actualmente se forman diez alumnos y varios exalumnos ya trabajan profesionalmente en El Calafate. El taller prevé ampliar las jornadas gratuitas de corte para la comunidad y otras instituciones.