El 3 de enero arrancan las Colonia de Vacaciones Municipales
Será para niñas y niños entre 6 y 11 años y habrá dos grupos de 15 días cada uno. En los próximos días se abrirá la inscripción en la secretaria de deportes.
Entre el 3 y el 17 de enero y entre el 18 al fin de mes, la secretaria de deportes municipal hará las colonias de vacaciones para niñas y niños entre 6 y 11 años cada uno.
El nuevo secretario de deportes municipal, Lucas Pastine, estuvo en una entrevista en el programa "Marathon Deportiva" donde contó que, "en los próximos días en la página de Facebook de la Municipalidad de El Calafate, vamos a informar que abrimos la inscripción para las colonias de vacaciones 2024 que serán para niñas y niños entre 6 y 11 años en dos bloques de 15 días cada uno y divididos en 6 y 7, 8 y 9, y 10 y 11 años y habrá unos 20 cupos por cada edad. Así que cuando se abra la inscripción le vamos a pedir a los papás y adultos los requisitos para que sus niños puedan participar."
Sobre las actividades en la colonia Pastine en FM DIMENSIÓN expresó, "vamos a usar el natatorio municipal y también tendremos actividades al aire libre, con la escalada y el Club Andino y también con el Club Náutico Lago Argentino, como así también al aire libre."
En los próximos días se va a informar por el Facebook de la municipalidad toda esta información y poder inscribirse.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.