El Calafate tuvo un 76% de ocupación el fin de semana de Navidad
En el primero de los dos fines de semana largos de fin de año, se vendieron tres de cada cuatro plazas de alojamientos habilitadas en El Calafate. Datos del Centro de Informes de la secretaría de Turismo indican que el promedio de ocupación alcanzó el 76% de un total de 9.924 camas en las distintas categorías.
El relevamiento se realizó en 224 de los 341 alojamientos habilitados. Incluye cuatro noches: desde el viernes 22 al lunes 25 inclusive. Esto teniendo en cuenta que en Santa Cruz hubo asueto provincial el martes 26.
De acuerdo a la información oficial obtenida por Ahora Calafate, en la noche del 22 de diciembre hubo un 72.32 % de ocupación, que en la noche del sábado 23 subió al 77,18%.
En la Nochebuena la ocupación fue del 76.34%. Y la última noche medida, la del lunes 25 de diciembre se alcanzó la mayor ocupación, con 78,18%.