Deportes Por: Pablo Perret20/01/2024

Academia Cañadón sigue jugando el 36° Mundialito de Fútbol Infantil

En general Roca se sigue disputando esto donde el club de El Calafate en la categoría 2010 empataron y la 2011 perdió. Este sábado la tercera fecha.

Este viernes continuó el 36° Mundialito de Fútbol Infantil, donde unos 5000 jóvenes futbolistas de distintas ciudades y distintas provincias de la Argentina y donde el Club Academia Cañadón jugó la segunda fecha en cada categoría que está participando.

Así en la categoría 2010 empató sin goles con Tiro Federal y en la categoría 2011 cayó 5 a 0 con con CIMAC de General Roca, en esta categoría el Club Estrella Roja le presto jugadores para completar y jugar el torneo.

Este sábado se juegan las terceras fechas y se definen las zonas.

La categoría 2011 esta compuesta junto a los calafateños, Argentino Norte Rojo, Excursionistas de Buenos Aires y Cimac de General Roca.

Por su parte la categoría 2010 esta jugando en la zona 1 con Deportivo Roca Azul, Deportivo Noroeste Blanco de Bahía Blanca y Tiro Federal de Rosario.

El torneo es organizado por el club Deportivo Roca con el apoyo del gobierno de Río Negro y competirán en 9 categorías, siendo la central de este año la de 2011, pero también se jugará en categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016-2017, donde el club calafateño estará en las 2010 y 2011 participando y jugando. Además del estadio de Deportivo Roca, se confirmaron otras sedes como: Barrilete Cósmico de San Antonio Oeste, Defensores del Hierro de Sierra Grande, Independiente de Río Colorado, Deportivo Beltrán, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano y Atlético Regina de Villa Regina, Deportivo Huergo, Municipalidad de Cervantes, Unión Alem Progresista y Alto Valle de Allen, Escuela Estrella del Sur del Plottier, Independiente de Catriel y Olimpo de Zapala. El jueves arranca el torneo con todos los partidos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Turismo Pista Clase 1: Pérez fue la referencia en los entrenamientos y Orellana lideró a los calafateños en Río Cuarto

Con la sexta fecha del Turismo Pista 2026 en marcha, Maximiliano Pérez marcó el mejor tiempo de los entrenamientos de la Clase 1. Agustín Orellana fue el mejor representante de El Calafate, mientras que William y Alexis Bull también quedaron dentro del segundo del líder. Ahora se viene la primera clasificación del fin de semana. RESULTADOS ENTRENAMIENTOS GENERAL.

Argentina vs. España: todo sobre la final del Mundial 2026, del hito de Messi al histórico show de entretiempo

Argentina y España jugarán la final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio desde las 16 horas en el New York/New Jersey Stadium. Será la primera final mundialista entre ambas selecciones y Lionel Messi disputará su tercera final de una Copa del Mundo. La definición tendrá varias novedades: por primera vez habrá un show musical durante el entretiempo y el descanso se extenderá hasta unos 30 minutos. 

El Newcom +68 vuelve a sus raíces con un encuentro que priorizará la amistad por sobre la competencia

La propuesta se realizará este sábado desde las 10 de la mañana en el gimnasio Palito Cherbukov. Participarán jugadores y jugadoras mayores de 68 años de distintos equipos de El Calafate, quienes integrarán equipos mezclados bajo el lema "Equipos mezclados, corazones unidos". Los organizadores invitan a dejar de lado las rivalidades para recuperar la esencia de este deporte.