A las 17 se corre el Cross Running del Lago
Este domingo siguen las actividades deportivas de la Fiesta Nacional del Lago. Esta prueba atletica se realizará en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Desde las 15 y 30 son las inscripciones en el mismo lugar. Hay distintas categorías.
La XI° Fiesta Nacional del Lago, 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, sigue este domingo desde las 15 y 30 con la inscripción para el Cross Running que largará a las 17 horas con la categoría familiar que consiste en un adulto mayor con un menor.
Todo se desarrollará en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" donde después de la prueba familiar largarán las otras categorías que son las siguientes:
Sub 14
15 a 18 años
19 a 39 años
40 a 49 años
+50 años
Las inscripciones son en el lugar desde las 15 y 30 hasta minutos antes de largar la primera prueba.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.