TC en El Calafate: Thiago Martinez mejoró lo hecho en el primer entrenamiento
El piloto santacruceño salió y culminó el último entrenamiento oficial del día antes de la clasificación bajando su tiempo en mas de un segundo. El mejor tiempo lo hizo Matías Canapino. Después de las 15 se larga la clasificación del TC Pista.
Este sábado se llevó a cabo la segunda tanda de entrenamientos oficiales del TC Pista donde nuevamente en el Grupo B salió el piloto de Santa Cruz Thiago Martínez logrando bajar su tiempo en más 1 segundo respecto al primer entrenamiento del día.
En la clasificación general de los entrenamientos Matías Canapino fue el más rápido con 01:20.862. Segundo fue Rodrigo Lugón a 0.267 y tercero Jorge Barrio a 0.365.
Con un tiempo de 01:22.483, en el primer entrenamiento había echo 01:23.499, bajó más de un segundo y terminó a 1.621 de Canapino logrando mejorar lo echo hasta el momento.
Terminada la tanda volvió a dialogar con AHORA CALAFATE que expresó, "seguimos mejorando con el auto y el equipo sigue trabajando en el mismo por suerte pude hacer más vueltas que en el primer entrenamiento y se solucione el tema del embrague pero el equipo va a seguir trabajando para seguir mejorando mas cosas."
Terminada la tanda el santacruceño habló varios minutos con el ingeniero del equipo sobre distintos aspectos que Martínez siente que se pueden mejorar y estar mas adelante.
Jorge Barrio (Chevrolet) fue el debutante más destacado de este entrenamiento: el piloto de Las Toscas Racing quedó 3º, a 0s365. Jeremías Olmedo (Ford) y Sebastián Salse (Dodge) completaron el grupo de los 5 más rápidos, mientras que Nicolás Moscardini (Ford), el más veloz de la 1ª práctica sabatina, se ubicó 6º.
La clasificación en el “Enrique ‘Quique’ Freile” se pondrá en marcha a las 15:10 y tendrá una duración de 8 minutos para cada tercio.
Te puede interesar
Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate
En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.
Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado
En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.
Fiorella Propato San Martín CAMPEONA de la American Cup con la selección argentina
La jugadora de El Calafate con su compañera Francesca Floriani le dieron el quinto punto para Argentina y con ello y cuatro partidos antes, la selección nacional ganó la final y con ello el título.