Escuela de Rugby en El Calafate Rugby y Hockey Club
Todos los sábados en esta institución se esta practicando este deporte para chicas y chicos entre 9 y 12 años.
Los sábado de 14 a 16 en El Calafate Rugby y Hockey Club los profesores Lisandro Ortega y Sebastián Ojeda, están dando clases de este deporte dirigida a niñas y niños entre 9 a 12 años y están todos invitados a participar de la misma.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Esperanza juega una final: con empatar ante Bancruz se mete en la segunda fase
El equipo de El Calafate recibe este domingo a las 15 a Bancruz de Río Gallegos en el Yoli Cáceres, por la última fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur. Al conjunto calafateño le alcanza con empatar, mientras que los riogalleguenses están obligados a ganar. La designación de una terna arbitral íntegramente de Río Gallegos le pone otro condimento a esta definición. TODOS LOS CLASIFICADOS DE LA PATAGONIA.
La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista
Los seleccionados de Mayores Damas, Mayores Caballeros y Sub 19 Damas de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped jugarán este domingo las finales del Campeonato Argentino en Bariloche. Los equipos cuentan con ocho representantes de El Calafate y jugadores de El Chalten.
En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región
Una pareja de Puerto Madryn representó a la Argentina en el Panamericano disputado en Brasil. La disciplina crece dentro de la Asociación Argentina de Tenis y en El Calafate existe la posibilidad de practicarlo en una cancha de arena donde incluso entrenaron jugadoras brasileñas. La idea es avanzar hacia un circuito patagónico.