Deportes Por: Pablo Perret29/04/2024

AMUVOCA con varios podios en torneo de Punta Arenas

El equipo de El Calafate ganó en sub 14 masculino y fue subcampeón en sub 14 femenino y sub 18 masculino y femenino.

Este fin de semana en Punta Arenas Chile, se llevó a cabo la Copa del Colegio Alemán de esa ciudad en Voley y en cuatro categorías, sub 14 Femenina y Masculina y sub 18 Femenina y Masculina,

Hasta esa ciudad y a esa competencia viajo AMUVOCA de El Calafate para participar en dicho torneo y en las cutaro divisiones del torneo. 

Así en sub 14 damas los equipos que jugaron fueron el Colegio Alemán Chicureo, San Felipe, Gimnasio 17 de Octubre de Río Gallegos, DS Sp Arenas y AMUVOCA. 

En sub 14 Varones los equipos fueron, Taiiu de Punta Arenas, Scout, San José, DS Sp Arenas y AMUVOCA.

Por su parte en la categoría sub 18 femenina los conjuntos que estuvieron jugando fueron, Colegio Alemán Chicureo, San Felipe, Gimnasio 17 de Octubre de Río Gallegos, DS Sp Arenas y AMUVOCA. 

Finalmente en Sub 18 Varones los equipos que estuvieron fueron, San José, DS Sp Arenas "A" y DS Sp Arenas "B" y AMUVOCA.

Después de jugar fase de grupos de cada categoría se jugaron las instancias finales y AMUVOCA logró el título en sub 14 masculino y subcampeón en sub 14 femenino, sub 18 Masculino y Femenino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.