Deportes Por: Pablo Perret04/05/2024

Se define el Torneo de Newcom Femenino en El Calafate

Este sábado comenzó a jugarse este campeonato en la Villa Turística en la categoría +50 con seis equipos, tres de El Calafate, dos de Río Gallegos y uno de Rio Turbio. Este domingo se juegan las instancias finales.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, Las Rebeldes de El Calafate, equipo femenino de Newcom, esta organizando un torneo de newcom femenino +50 donde hay seis equipos jugando, las organizadoras, Escuela Municipal de Río Turbio, Las Cobras y Callejeras de Río Gallegos y El Trébol y Las Calafateñas como equipos de la Villa Turística.

ÁLBUM DE FOTOS

Durante todo el día hubo partidos jugando todas con todas y este domingo desde las 9 de la mañana se jugarán los últimos partidos por el 5to puesto, semifinales, tercer y cuarto puesto y finales.

9:00     5to y 6to Puesto: Espíritu Joven con Callejeras

10:00   Semifinales:  Las Cobras con El Trébol

11:00   Semifinales:  Las Rebeldes con Calafateñas 

A las 12 será el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 13 la final.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.