Viales reclaman urgente recomposición salarial
Trabajadores de Vialidad Provincial en El Calafate iniciaron este lunes una medida de fuerza en reclamo por aumento de sus sueldos. Consideran totalmente insuficiente la oferta del Gobierno, que fue rechazada por el gremio vial. La protesta continuará se replica en otras localidades y continuará hasta el jueves, cuando se retome la negociación. El testimonio de los Trabajadores
Te puede interesar
Bomberos, policías rurales y brigadistas se capacitaron para enfrentar incendios forestales
Integrantes de esas fuerzas realizaron el Curso Básico de Combatiente de Incendios Forestales. La formación apuntó a mejorar la coordinación y preparación ante emergencias en una región donde la prevención resulta clave para la protección de los recursos naturales.
Choque múltiple. Dos autos colisionaron y uno terminó impactando una camioneta estacionada
Ocurrió durante la madrugada en el barrio Lago Argentino. Bomberos acudieron ante el alerta por una posible pérdida de combustible. No hubo personas lesionadas.
Masiva manifestación de policías, bomberos y penitenciarios en El Calafate en reclamo de mejoras salariales
Efectivos en actividad, retirados, familiares y allegados participaron de una nutrida movilización que recorrió parte de la avenida Libertador. La protesta se realizó en simultáneo en distintas localidades de Santa Cruz, mientras mañana continuará la negociación salarial con el Gobierno Provincial.