Deportes Por: Pablo Perret27/05/2024

Se realizan banner de deportistas de El Calafate para incentivar y reconocerlos

En una muy buena iniciativa, la secretaria de deportes municipal realizó unos banner de deportistas destacados de El Calafate y comenzó a colocarlos en los Gimnasios Municipales.

Hace 20 años atrás tal vez era impensado que chicas y chicos deportistas de El Calafate, trasciendan a través del deporte a nivel nacional e internacional, hoy eso es una realidad y ante eso, la secretaria de deportes municipal comenzó a realizar unos banner de deportistas.

El secretario de deportes municipal se lo contó a AHORA CALAFATE, "estamos haciendo unos banner a los chicos y chicas que trascienden nuestras fronteras y lo hicimos con la idea de incentivar a los chicos, y como un reconocimiento para ellos por su esfuerzo, dedicación y trayectoria deportiva.  La idea es ir poniendo en los gimnasios municipales, arrancamos en el Pincha ratas, con Santiago Morón, Florencia D´Hers y Nehuen Ayala y vamos a seguir haciendo."

Sin dudas es una caricia al alma de estos jugadores y jugadora, como también a sus familias que siempre acompañan y sin esfuerzo, dedicación y trayectoria nada se consigue. No es soplar y hacer botellas, todo cuesta y es una muy buena acción de la secretaria de deportes Municipal para estos y muchos otros deportistas de nuestra ciudad.

Ya desde la secretaria siguen recabando material para seguir con esta iniciativa.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.