General12/06/2024

“Esta ley muestra el desconocimiento que el Gobierno tiene del país”

Así lo afirmó la senadora Alicia Kirchner, la primera representante de Santa Cruz en hablar en el debate sobre le proyecto de Ley Bases que se debate en la cámara alta. “Me vengo a enterar que la casta es nuestro pueblo”, agregó

Alicia Kirchner afirmó que esta Ley que pretende sancionar el gobierno nacional “está absolutamente direccionada y no mira al país en su conjunto”.

La senadora por Santa Cruz (UPP) se manifestó en contra de las privatizaciones, como Aerolíneas Argentinas. También defendió la existencia de YCRT y la continuidad bajo la órbita estatal. “No cuenten conmigo para entregar soberanía”, manifestó

Alicia Kirchner habló cuando en la plaza de los dos Congresos se producían incidentes con las fuerzas de seguridad desalojando manifestantes que interrumpían el transito. La exgobernadora condenó el uso de la fuerza represiva.

“No creo en las promesas del Ejecutivo” fue otras de las frases de Alicia Kirchner quien además criticó el concepto de “CASTA” que utiliza constantemente el presidente Milei.  “Me vengo a enterar que la casta es la gente mas pobre, y las ratas somos los que estamos en el Congreso. Ni el Estado es criminal ni la casta es nuestro pueblo”, opinó.

La senadora de Unión por la Patria por Santa Cruz Alicia Kirchner recogió el guante sobre la frase que expresaron algunos dirigentes en los últimos días, “el que pierde acompaña”.

En ese sentido respondió: “Yo quiero acompañar el crecimiento de este país pero para hacerlo déjense ayudar. No se encierren en esa manera tosca, intolerante y de extorsión donde se ponen muchas veces”.

“No caminemos para atrás. La Patria no se regala, cuidemos a los argentinos. Por Santa Cruz y cada provincia hagamos leyes que haya que hacer, no a este Ley Bases. Muestra el desconocimiento que hay sobre este país”, agregó la ex gobernadora santacruceña

 

Te puede interesar

El Calafate retoma el programa de castraciones gratuitas de canes

La Municipalidad de El Calafate retomó el servicio de castraciones gratuitas de canes, una iniciativa orientada a contribuir al control poblacional de animales y promover la tenencia responsable en la comunidad. Los vecinos interesados en acceder a este servicio deberán solicitar un turno mediante WhatsApp al 2966 752527. 

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La nueva línea estará disponible desde la próxima semana, con préstamos de hasta 150.000 UVAs, plazos de hasta 20 años y un proceso de solicitud 100% digital. Es exclusiva para clientes que acrediten sus haberes en el banco.
 

10 de septiembre: una fecha para hablar y prevenir el suicidio

Hoy 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, una jornada destinada a visibilizar esta problemática como un grave asunto de salud pública y a promover acciones que contribuyan a su prevención.