Deportes Por: Pablo Perret16/07/2024

Estos son los deportistas de El Calafate preseleccionados en Epade y Araucania 2024

El Club Argentinos del Sur tiene catorce basquetbolistas convocados a los preseleccionados de U15 Femenino y Masculino Epade y U17 Femenino y Masculino. Esta es la lista.

Ya se llevaron a cabo los Juegos Para Araucania 2024, las provincias patagónicas no van a participar de la Final Nacional de los Juegos Evita por falta de presupuesto, están en dudas los Epade por este tema y confirmado en Aysen y Punta Arenas Chile los Juegos de la Araucania en noviembre.

Igualmente los jugadores y jugadoras fueron citados a los pre seleccionados de U15 Femenino - Masculino para conformar las selección de Epade y los pre seleccionados de U17 Femenino - Masculino para conformar las selecciones de la Araucania.

Así las jugadoras y jugadores convocados son los siguientes:

Pre seleccionados u15 masculino EPADE.

Facundo Leissa.
Fausto Colli.
Elunen Lavignolle.  
Axel Schwarz. 
Bautista Luzuriaga. 
Joaquín Fontana.  

Preseleccionado u15 femenino EPADE

Lurdes Cisneros. 
Lupe Peñalba. 
Milena Escobar.
Karen Knop.

Preseleccionado u17: masculino Araucania. 

Leonardo Leissa. 
Joaquin Peñaloza.  

Preseleccionado u17. Fem araucania. 

Maia Vega.
Lucia Peñalba.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Nacional Sub-16 de Vóley: Deportistas y entrenadores de El Calafate en los seleccionados

Con cinco jugadores y dos integrantes en los cuerpos técnicos, la villa turística aporta a las selecciones santacruceñas en Comodoro Rivadavia Chubut. Tras dos jornadas, este jueves se define la clasificación a los playoffs.

Convocan a capacitación provincial para árbitros y auxiliares de mesa de handball

La iniciativa del Colegio de Árbitros de Handball de Santa Cruz Sur comenzará el próximo 1 de julio. El programa contempla formación teórica y práctica en distintas localidades de la provincia, con el objetivo de fortalecer el arbitraje y generar nuevas parejas arbitrales para las competencias oficiales.

Comenzó una nueva semana en la Liga de Futsal

La Liga Municipal de Futsal inició una nueva semana de competencia con una atractiva jornada que reunió a una muy buena cantidad de público en el Microestadio Municipal,