VIDEO. El Calafate tendrá una nueva estación de servicio

Estará ubicada en la rotonda del barrio Linda Vista. Será construida en un plazo de 15 a 18 meses y tendrá servicios completos. Una sociedad entre dos empresarios locales del rubro hará la inversión en el terreno que fue adquirido al municipio en 187.200 dolares. Para la ejecución del proyecto se prevé una inversión cercana a los 2.5 millones de dólares

Una nueva estación de servicios tendrá El Calafate a partir del anuncio realizado en el mediodía de hoy por los socios que integran la empresa Linda Vista Energy SA

Como su nombre lo indica estará emplazado en el barrio Linda Vista, más precisamente en la rotonda principal (foto). Un terreno de unos 8.600 m2, que fue adquirido por la sociedad a la Municipalidad de El Calafate, en 182.700 dólares. La compra fue recientemente aprobada por el Concejo Deliberante

Leonardo Álvarez, Leonardo Fernández Campbell y Mario Iglesias integran Linda Vista Energy SA. Los dos últimos son empresarios del rubro y se asociaron para la ejecución de este proyecto que demandará un plazo de obra estimado entre 15 y 18 meses, y cuya ejecución comenzará en los próximos días con las tareas de movimiento de suelo.

La nueva estación contará con islas de surtidores de todos los combustibles, un sector de comidas y una amplia gama de servicios. Tendrá una superficie aproximada de 1.200 m2, entre los aleros donde se expende el combustible y el edificio que contiene el espacio gastronómico, sanitarios, etc. A esto se suman las áreas de estacionamiento y circulación, que llevará a unos 3.000 m2 afectados al proyecto de la estación de servicio. 

La inversión estimada para la construcción no sólo de la estación de servicios, sino de un conjunto de cuatro locales de 500 m2 cada uno rondará los 2 millones y medio de dólares

Los socios indicaron que aún no está definida qué bandera trabajará. puede ser YPF o Axion

Te puede interesar

policia~1

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron

Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.

Piñón Fijo llenó de alegría la tarde, con un show solidario

Este viernes por la tarde el famoso payaso brindó un espectáculo único en el Cine Municipal. Aproximadamente 350 personas, entre niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de una presentación llena de música, humor y emoción.