Deportes Por: Pablo Perret19/08/2024

Julieta Acosta ganó la llave B del AJPP 100 puntos de Córdoba

La otra jugadora de El Calafate ganó esta fase después de perder en primera ronda del torneo que ganó Fiorella Propato San Martín.

Este fin de semana en Córdoba se llevó a cabo un torneo de AJPP Damas de 100 puntos donde Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani ganaron por primera vez después de ser subcampeonas en otros dos torneos de estas características.

Propato San Martín y Floriani ganaron el AJPP 100 puntos de Córdoba

En ese mismo torneo jugó también la calafateña Julieta Acosta junto a  Marcela Mattioli de Buenos Aires, donde en 16avos de final perdieron ante Marcell - Zillich en tres set 4/6, 7/6 y 6/2.

Con esta derrota pasaron a la llave B donde jugaron y ganaron todos los partidos ganando esa llave de este torneo con su compañera.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.

Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.